> Noticias > 106 servidores públicos de IMTCUMA reciben dotación de uniformes por parte de la Alcaldía de Maracaibo

18 octubre, 2024

La entrega de uniformes que se realizó el viernes 18 de octubre es la tercera que reciben en la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina. Trabajadores destacaron todos los beneficios de los que disfrutan actualmente.

Por tercer año consecutivo, la Alcaldía de Maracaibo entregó uniformes (gorras y chemise) a los servidores públicos del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (IMTCUMA).

El acto se realizó la mañana del viernes 18 de octubre y estuvo encabezado por el alcalde encargado, Adrián Romero Martínez; el presidente del IMTCUMA, Roberto Boscán; y el presidente del Consejo Municipal de Maracaibo (CMM), José Bermúdez.

En total, 106 trabajadores recibieron la vestimenta laboral en la que, además, se renovó la vestimenta de los funcionarios del Departamento de Fiscalización de Transporte Urbano, quienes ahora portarán camisas especiales para estar acorde con la labor que desempeñan en zonas como el casco central, centro comercial Galerías y la Curva de Molina.

El Alcalde encargado de Maracaibo destacó la importancia de fortalecer la identidad de la institución con el suministro de este suministro de uniformes.

«Un equipo presentable y uniformado es la imagen de esta Alcaldía de Maracaibo. La buena organización de los equipos es el resultado del trabajo que ha venido haciendo la gestión de Rafael Ramírez Colina por la ciudad. El IMTCUMA es un instituto que está concentrado en su labor por la ciudad y son merecedores de cada dotación”, recalcó.

Romero Martínez recordó que esta entrega estaba pautada para dos semanas atrás y que la realizaría el alcalde Ramírez Colina con los servidores públicos.

“Esto se los entregaría nuestro alcalde Rafael Ramírez Colina, por eso aprovecho para recordarle su premisa de que hay que mantener la claridad en la casa otorgándole a los trabajadores públicos todos los beneficios que les pertenece», recalcó Romero.

Leer más: Alcaldía dota a Polimaracaibo con 600 uniformes para funcionarios y personal administrativo

Detalles de la dotación de uniformes

Roberto Boscán, presidente del IMTCUMA, agregó que, además de estos uniformes, se les entregó previamente herramientas de trabajo a los empleados para que puedan optimizar su desempeño.

“A los que se encargan del área administrativa se les dotó de nuevos equipos de computación, impresoras, red inalámbrica, mientras que, a los obreros, nuevas herramientas eléctricas y de alto peso para incentivarlos y conseguir siempre buenos resultados. Al cuerpo de fiscalización y a otros funcionarios de operaciones se les asignó un radio transmisor para que puedan realizar sus reportes a tiempo”, detalló Boscán.

Edward Ruiz, gerente de Servicios Generales, con más de 18 años de servicio en el IMTCUMA, recordó los beneficios que han recibido durante la gestión de Rafael Ramírez Colina.

«Tenemos transporte privado, hemos conseguido apoyo en útiles escolares y plan vacacional para nuestros hijos, dotación de lentes, jornadas médicas especiales; el reacondicionamiento de nuestras instalaciones y muchos más beneficios. Estamos profundamente agradecidos por poder trabajar bien en esta gestión. Pasamos tres años sin recibir uniformes y, desde que llegó la gestión de Rafael Ramírez Colina, esta es la tercera entrega que nos hacen», precisó el funcionario.