La jornada especial, que arrancó desde el lunes 13, culminó este viernes 17 con la celebración de un matrimonio colectivo en la semana del amor en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
Con un matrimonio colectivo de 20 parejas celebrada este viernes 17 de febrero en el Centro de Atención Ciudadana de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la Alcaldía de Maracaibo cerró la Semana del Amor y la Amistad.
La primera dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez, acompañó la actividad organizada por la Dirección de Registro Civil.
Mailoré Blanco, directora de Registro Civil, informó que en total, desde el lunes 13 hasta este viernes 17, en el municipio se realizaron 380 matrimonios oficiados en la oficina principal y en las 18 oficinas parroquiales duplicando la cifra de las uniones civiles efectuadas para la fecha en 2022.
“Cada oficina se preparó para celebrar los matrimonios de una manera digna”, resaltó Blanco, quien también agradeció a todo el equipo trabajo, así como a la Dirección de Seguridad Ciudadana el haberse sumado para cumplir con los marabinos.
Vanessa Linares de Ramírez, primera dama de Maracaibo, felicitó a las parejas e invitó a los esposos besar a sus esposas, como un gesto de amor que sella cada unión. Agradeció además la iniciativa de la Dirección de Registro Civil por haberles brindado a los marabinos enamorados la facilidad de unirse legalmente.
VER MÁS: Maracaibo cree en el amor: Registros parroquiales casan a 82 parejas marabinas en dos días
Iván Martínez, conyugue y recién casado, contó que logró casarse gracias al alcalde Rafael Ramírez Colina a quien se le acercó interesado en realizar este trámite. “Él se emocionó porque fui el primer hombre que le hizo esta petición porque siempre le llegaban puras mujeres con la solicitud”.
“Nosotros nos estamos casando porque creemos en la formación de la familia. Le pedimos a Dios poder casarnos rápido y se presentó esta oportunidad. Estamos seguros de que Dios nos va a seguir ayudando a seguir adelante”, expresó la recién casada, Johana Sánchez.
“Estoy agradecido con Dios por darnos esta oportunidad de casarnos, darnos el sí acepto, y sé que al abrir esta puerta vendrán muchas bendiciones. El amor lo dice todo”, expresó su pareja Carlos Solarte.
Facebook Comments