Por tercer año consecutivo, la Alcaldía de Maracaibo con 104 direcciones y dependencias se despliega por 30 puntos de la ciudad el viernes 29 y sábado 30 de noviembre para apoyar a la fundación en el TelePotazo 2024.
La Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia (Fundanica) celebrará su TelePotazo 2024 en las calles de Maracaibo los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre y la Alcaldía de Maracaibo, con sus 104 direcciones y dependencias, apoyará desplegándose por 30 puntos.
En noviembre del año anterior, más de 300 servidores públicos se sumaron al Telepotazo 2023 distribuidos en 32 puntos desplegados por toda la ciudad y llenaron más de 500 potes. Este año esa cifra se superó y un estimado de 400 servidores se unieron a la causa y se hicieron presentes en las calles de Maracaibo en solidaridad con la fundación.
El alcalde encargado, Adrián Romero Martínez, se unió a la recaudación en el punto de 5 de Julio en la avenida 11 con calle 77, en compañía de su esposa Mónica Parra y sus dos hijos, e invitó a los marabinos a contribuir con esta loable iniciativa. “Hoy y mañana, da tu apoyo a esta noble causa. La Alcaldía de Maracaibo sigue desplegada en toda la ciudad, apoyando a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, cambiando lágrimas por sonrisas. Esperamos tu aporte en cualquiera de las intersecciones donde nos encontremos durante hoy 29 y mañana 30 de noviembre”.
Desde 1998, Fundanica organiza anualmente un evento dedicado a recaudar fondos para los tratamientos de personas que luchan contra el cáncer. Este evento garantiza la continuidad de diagnósticos, tratamientos y exámenes médicos para los pacientes atendidos. Con 26 años de trayectoria, esta jornada de recolección se lleva a cabo en diversos puntos de la ciudad, movilizando a la comunidad en apoyo a esta noble causa.
El punto de 5 de Julio fue acompañado por las Reinas de la Feria de la Chinita 2024 Isabella Vergel, María Teresa Duque (Infantil) y Sara Montes Reina (Baby); y la animada visita de las Señoras de Maracaibo Guillermina Vílchez de Osorio y Marucha Boscán.
Facebook Comments