En el marco de la celebración del Día de las Madres, 200 servidoras públicas de la Alcaldía de Maracaibo festejaron en un animado evento que contó con música en vivo y una conferencia de autocuidado
Como un gesto de reconocimiento y aprecio, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Eventos, organizó una celebración especial para las madres servidoras públicas.
El alcalde, Rafael Ramírez Colina, enunció un mensaje lleno de aprecio para todas las mamás del edificio municipal:
“Como bien reza la gaita, no hay corazón más puro que el corazón de una madre. La fuerza, el compromiso y la entrega que caracterizan a las madres son incomparables. Esos valores y ese amor que irradian, es precisamente lo que ustedes, como servidoras públicas, transmiten a la ciudad. Con el trabajo que realizan aquí, cuidan a la ciudad como si fuera un hijo más. Hoy, queremos honrar y reconocer estas cualidades. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo para todos nosotros y queremos que sepan cuánto las valoramos”.
Leer más: Alcalde de Maracaibo acompaña a mujeres cristianas en actividad especial por el Día de las Madres
La tertulia tuvo lugar en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal y contó con la presentación del Ensamble Municipal Rafael Rincón González, de la Dirección de Cultura, y de la talentosa Maryori Morales, con su banda Gusband. Ambas agrupaciones armonizaron musicalmente la celebración.
Diana Patricia Berrios, directora de Talento Humano, destacó la importancia de darle a las madres el reconocimiento que se merecen:
«Ellas son pilares fundamentales de nuestra sociedad. Como Alcaldía somos conscientes de los desafíos a los que se han enfrentado las madres en Venezuela en los últimos años y quisimos homenajearlas en un pequeño evento para que sepan que pueden contar con nosotros y que valoramos su esfuerzo y dedicación».
A las madres del edificio municipal se les entregó como obsequio un artículo de cuidado personal de la marca Sabonina y disfrutaron de una conferencia de autoayuda y autoconocimiento por parte de la terapeuta Marta Rivero, quien orientó a las participantes a través de dinámicas que fomentan el amor propio y la autoestima, para recordarle a las madres que es importante darse un tiempo para ellas mismas.
Jandery Albornoz, directora de Eventos, expresó su satisfacción por el resultado del agasajo.
“Estamos muy contentos por el recibimiento y participación en la mañana de hoy. Llenamos el salón con las 200 madres que esperábamos y pasamos un rato agradable”.
Virginia Roo, secretaría de la Auditoría Interna del Consejo Municipal de Maracaibo y una de las madres participantes, calificó la experiencia como “espectacular” y expresó: “Felicidades a los organizadores. Fue una mañana diferente y muy divertida. Muchas gracias, especialmente a nuestro Alcalde por tomarnos cuenta siempre «.
Facebook Comments