> Noticias > Alcaldía de Maracaibo aplica más de 130 toneladas de asfalto tras trabajos correctivos del SAGAS

24 septiembre, 2024

El reasfaltado más reciente se realizó en la avenida 67 de la parroquia Raúl Leoni donde se aplicaron más de 17 toneladas de asfalto.

Más de 17 toneladas de asfalto colocó la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (SAGAS), en la parroquia Raúl Leoni, al oeste de la ciudad, luego de la intervención en diversas calles para activar o hacerle mantenimiento a las acometidas de gas.

Estos trabajos comenzaron el 20 de septiembre y se tiene previsto que finalicen el viernes 27 con la aplicación de asfalto en la avenida 67 con calles 79, 79A y 79B.

Anteriormente, el SAGAS también colocó mezcla de asfalto caliente III en la urbanización San Jacinto, en la avenida 3Y entre calles 74 y 75, prolongación Circunvalación 2 y en la urbanización San Rafael, que comprenden las parroquias Juana de Ávila, Olegario Villalobos, Coquivacoa y Francisco Eugenio Bustamante, respectivamente. Con esto repusieron 138,68 toneladas de asfalto, lo que representa más de mil metros cuadrados abordados.

Leer más: Vecinos de Altos de Catatumbo reaccionan a construcción de red de gas doméstico por el SAGAS: “Voy a superar años de cocinar en leña”

Ingrid Díaz, gerente de infraestructura del SAGAS, destacó que el propósito del reasfaltado es reparar el daño que se ocasiona en las vías cuando se realizan correctivos en la red de gas.

“Queremos que nos vean como una institución que ofrece un servicio integral en beneficio de la ciudadanía”.

Díaz recalcó que la reposición del asfalto continuará extendiéndose en todas las parroquias intervenidas por SAGAS. Próximamente, la municipalidad repondrá 40 toneladas en la calle 74A del sector La Macandona, de la parroquia Raúl Leoni.