247 servidores públicos del SAGAS recibieron sus nuevos uniformes, los cuales incluyen: una chemis, una camisa y un par de botas de seguridad.
En un acto que demuestra el compromiso de la Alcaldía de Maracaibo con el bienestar y reconocimiento de sus empleados, se llevó a cabo la mañana de este lunes 16 de diciembre, la entrega de nuevos uniformes a 247 servidores públicos adscritos al Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SAGAS).
Esta iniciativa, que forma parte de las políticas de gestión desde que asumió el alcalde Rafael Ramírez Colina, busca fortalecer la identidad institucional y proporcionar a los trabajadores las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones de manera eficiente y cómoda.
En esta oportunidad, 247 servidores públicos del SAGAS recibieron sus nuevos uniformes, los cuales incluyen: una chemis, una camisa y un par de botas de seguridad.
Adrián Romero Martínez, alcalde encargado, detalló que este es un compromiso que dignificar la labor que realizan a diario con la ciudad.
“Tenemos que invertir en nuestros trabajadores, porque hacerlo es invertir en el futuro de Maracaibo. Los servidores públicos del SAGAS desempeñan un papel fundamental en la gestión municipal y merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo”.
Además destacó que la dotación de uniformes es una muestra del agradecimiento de la Alcaldía por el esfuerzo y dedicación de sus empleados.
VER MÁS: Alcaldía reestablece el suministro de gas en 235 hogares del barrio San José en Cacique Mara
Por su parte, Ruegie Martínez, director del SAGAS, resaltó que los nuevos uniformes representan un motivo de orgullo para todos los empleados y contribuirán a mejorar la imagen institucional. “Esta es la segunda jornada de entrega de uniformes. La primera fue en abril de este mismo año. Estamos cumpliendo con los beneficios que requieren nuestros servidores públicos del SAGAS que es el servicio mejor valorado por los marabinos”.
Leonardo Araujo, gerente de Higiene del Sagas, explicó que esta entrega de uniformes sirve para identificar a los obreros y empleados públicos. “Nuestros empleados públicos salen a dar respuestas oportunas y con la debida identificación las comunidades confían en la efectividad de las labores. De allí la importancia de tener uniformes que protejan e identifiquen a nuestros trabajadores”.
Facebook Comments