La entrega a IMAU corresponde a la primera dotación anual de uniformes e incluyó botas de seguridad, pantalón y suéter
En un acto encabezado por el alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero Martínez, la Alcaldía entregó kits de uniformes y botas de seguridad a más de 450 trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), en lo que constituye la primera dotación de uniformes de 2025 y la segunda entrega de botas de seguridad en lo que va de año.
La actividad se llevó a cabo la mañana del viernes 27 de junio en el patio de la antigua empresa Recimara, ubicada en el casco central de la ciudad, parroquia Cristo de Aranza.

Cada kit entregado incluyó un par de botas de seguridad, pantalón blue jean y suéter, piezas fundamentales para garantizar la protección y buen desempeño de los trabajadores durante sus labores diarias.
LEER MÁS: Segunda entrega de uniformes de 2025 beneficia a 513 servidores de la Alcaldía de Maracaibo
“Es una muestra de respeto, admiración y compromiso con quienes, día tras día, enfrentan el calor, la lluvia y cualquier obstáculo con el mismo propósito: cuidar nuestra Casa Grande”, expresó el alcalde Romero Martínez, quien además recordó que el pasado 5 de junio también se desplegó una jornada integral de salud con cuatro puntos de atención, una clínica móvil y un servicio odontológico, como parte del esfuerzo por dignificar al personal del IMAU.
Bienestar para IMAU




Marcos Rivero, presidente del instituto, destacó que esta dotación es parte del compromiso institucional con el bienestar de los trabajadores. “Es la primera entrega anual de uniformes y la segunda de botas de seguridad, para que los trabajadores puedan desarrollarse mejor y tener una mejor disposición para el trabajo”, señaló.
LEER MÁS: Alcaldía dota a Polimaracaibo con motos, uniformes y equipamiento operacional
La iniciativa fue valorada positivamente por los beneficiarios. Rosangela García, supervisora de 58 años, calificó la entrega como “fabulosa” y agregó: “para nosotros que trabajamos de mañana, tarde y noche en toda la ciudad, es indispensable llevar un uniforme que nos identifique como servidores públicos de este instituto”.



Por su parte, Javier Brusuela, caporal de 59 años, subrayó la importancia del uniforme: “es indispensable porque nos protege del sol y nos identifica. Me parece muy bien. Por donde pasemos, la gente nos reconoce”.
Facebook Comments