> Noticias > Alcaldía de Maracaibo entrega reconocimientos y uniformes a servidores públicos del Ivima

28 mayo, 2024

11 servidores públicos del Ivima recibieron certificados por años de servicio, mientras que 63 obreros de cuadrilla y personal administrativo recibieron sus respectivos uniformes.

En el marco del Mes del trabajador y para garantizar que los servidores públicos continúen haciendo su labor de manera eficaz, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), realizó la entrega de 11 reconocimientos y 63 uniformes a trabajadores del instituto.

Durante la entrega realizada en la sede del Ivima, este martes 28 de mayo, el alcalde Rafael Ramírez Colina quien estuvo acompañado de Jesús Govea, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda; José Bermúdez, presidente del Consejo Municipal; Dave Villalobos, director general de Infraestructura y Urbanismo; y Jorge Yarbouh, adjunto del Ivima; informó que los certificados fueron entregados a los “fieles trabajadores” que llevan entre 18 y 32 años de servicio público.

Asimismo, agradeció a todo el personal del Instituto por su labor durante los años que va de gestión.

“Celebramos el trabajo, la constancia y el compromiso que tienen con la ciudad porque a pesar de las pésimas condiciones en la que trabajaban desde hace años, se quedaron y no han dejado de trabajar por la ciudad. Eso es admirable. Ahora tienen instalaciones dignas para poder desempeñar mejor su valor”.

Por su parte, Jesús Govea, presidente del Ivima, resaltó la importancia de esta entrega, destacando que para salir a la calle a brindar soluciones es necesario estar preparados.

“Desde el sector Valle Frío, estamos entregando a nuestro personal administrativo y obrero de cuadrilla la dotación de uniformes e implementos de seguridad. Esto es sinónimo de claridad para la casa y claridad para la calle ya que si no nos armamos nosotros primero, sería imposible salir a ayudar a todos los marabinos”, recalcó.

Leer más: Alcaldía rinde homenaje a 125 profesionales que le sirven a Maracaibo desde su Dirección de Salud

María Isabel Chourio, jefa de Talento Humano del Ivima, expresó su felicidad al recibir su certificado de reconocimiento por los 32 años que lleva de ejercicio. “Hoy me siento más que emocionada por el hecho de que el Alcalde haya venido a entregarme a mí y a mis compañeros este certificado que nos llena de orgullo”.

Luz Marina Polo, licenciada y trabajadora en el área de Recursos Humanos, alegó que las instalaciones del Ivima, actualmente se encuentran en óptimas condiciones. “En comparación de cómo se encontraba esta sede en las gestiones anteriores, hoy, puedo admitir que gracias al Alcalde, están de maravilla. Y aunque apenas tengo dos años perteneciendo a este equipo, me siento emocionada, pero sobre todo agradecida por todos los beneficios que nos ha brindado el Alcalde” afirmó.