El alcalde encargado Adrián Romero destacó que los esfuerzos están abocados en seguir cumpliendo de manera concreta con los compromisos salariales, pese a las vicisitudes que viene afrontando la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina
La Alcaldía de Maracaibo cumplió este miércoles 16 de octubre con los pagos establecidos a todas las nóminas de órganos, entes y servicios desconcentrados; cumpliendo una vez más con los compromisos salariales y laborales asumidos por la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina.
Desde el pasado 10 de octubre, cuando el abogado Adrián Romero asumió como alcalde encargado de Maracaibo, la dirección de Talento Humano, a través del Departamento de Remuneración, Beneficios, Prestaciones y Fideicomiso; inició las gestiones ante el Sistema Patria para obtener las nuevas claves que permitieran cargan en su totalidad los honorarios.
Los servidores públicos (activos, jubilados y pensionados) recibieron el abono correspondiente al primer mes de aguinaldos, dando cumplimiento a la programación fraccionada, tal y como lo estimó el Gobierno nacional.
Leer más: Alcalde Encargado de Maracaibo anuncia cambios en el gabinete
De igual forma, se hizo efectivo el pago de la quincena número 19 al personal fijo y contratado, así como la cancelación de la semana 41 a los obreros de la institución.
Adrián Romero destacó desde el sector Don Bosco, de la parroquia Luis Hurtado Higuera, que el pago de la quincena y de los aguinaldos “es prioridad”, además indicó que los esfuerzos están abocados en seguir cumpliendo de manera concreta con estos compromisos.
“La gestión de Rafael Ramírez se caracteriza por ser eficiente, trabajadora y cumplidora, esto seguirá funcionando de esa manera en este gran compromiso que asumí”, recalcó Romero.
Facebook Comments