70 niños, jóvenes y adultos con trastorno del espectro autista de La Fundación Peter Alexander (FUPANAZ) se beneficiarán con la impermeabilización realizada por la Alcaldía de Maracaibo a través del IVIMA.
Como una forma de contribuir a la gran labor que realiza la Fundación Peter Alexander (Fupanaz) atendiendo a niños, jóvenes y adultos que están dentro del espectro autista, la Alcaldía de Maracaibo a través del programa Resuelve tu Techo a cargo del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), impermeabilizó los techos de su sede ubicada en la calle 69B sector Ana María Campos de la parroquia Raúl Leoni.
Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, acompañado de Daisy Ortega, miembro directivo de Funpanaz; y Jorge Jarbouh, vicepresidente del Ivima; realizó la entrega en los trabajos con los que se beneficiarán 70 niños, jóvenes y adultos de esta comunidad con condición especial.
“Estoy muy contento. Hemos cumplido con nuestra cuota de aporte a la invaluable labor que hacen los padres y maestros de Funpanaz. Ayudamos a los más pequeños a que tengan un espacio en donde seguir avanzando en su desarrollo y crecimiento”, señaló el Alcalde.
Asimismo, detalló que la superficie de techo intervenida es de 510 metros cuadrados. “Lo que falta es que llueva para probarlos como es. Yo confío mucho en mi equipo y estoy seguro que cuando empiecen las lluvias, no tendrán de que preocuparse”.
Impermeabilizan FUPANAZ en tiempo récord
Daisy Ortega, miembro del consejo administrativo de Funpanaz, destacó que esta institución es su refugio por ser la mamá de una joven de 31 años que es atendida en la institución. “Estoy muy agradecida con el trabajo que hizo la Alcaldía. Dios le dé muchas bendiciones a todos los que nos ayudaron. Logramos que nos impermeabilizaran nuestro hogar”.
Por su parte, Jorge Jarbouh, vicepresidente del Ivima, puntualizó que una vez más están entregando otra obra concluida como parte de su programa. “En tiempo récord pudimos entregar esta impermeabilización en excelentes condiciones”.
Asimismo, detalló que durante estos trabajos realizados se corrigió la plantilla, la pendiente y se aplicó el manto asfáltico junto con la pintura reflectiva. “Estos trabajos normalmente con cualquier empresa duraría hasta un mes pero con nuestro personal, que es bastante calificado y cuentan con muy buena experiencia duramos una semana y media”. Finalizó el vicepresidente del Ivima.
Facebook Comments