Se repararon espacios de esparcimiento y área verde y adecuaron dos bohíos que se encontraban deteriorados, además de iluminarlos para que puedan ser utilizados en horas nocturnas en el parque Vereda del Lago.
Para brindar espacios dignos para el disfrute y la recreación de los marabinos y visitantes, la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Desconcentrado Parque La Vereda del Lago (Sedevel) logró recuperar dos bohíos y el área verde de la zona sur del parque.
Los trabajos estuvieron a cargo de la Gerencia de Operaciones del Sedevel y se garantizó que estos dos bohíos cumplan con los requisitos de infraestructura necesarios para su uso y la iluminación necesaria para el horario nocturno.
Asimismo, se reacondicionó un bebedero de pájaros, ubicado en esa misma área, como otro atractivo para los visitantes del parque, además de su participación activa con el ecosistema del espacio.
Por otro lado, la gerente de Paisajismo, Giuliana Migliore, informó que “se trabaja constantemente en quitar la maleza de la zona para que estos espacios sean un atractivo para los visitantes, ya que goza de una buena arborización lo que fomenta los microclimas frescos en el parque».
Facebook Comments