Luego de tres años de dificultad para el paso vehicular, los vecinos de la Urbanización San Tarsicio cuentan con un paso totalmente restablecido para la comunidad y los transeúntes.
La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Servicio y Mantenimiento Urbano (DISMU) entrega la restauración del alcantarillado ubicado en la entrada de la Urbanización San Tarsicio, que por más de tres años se encontraba obstruido, dificultando el transitar de los habitantes del sector.
La obra implicó la fabricación, recuperación e instalación de 6 rejillas de 1.56 x 0.86 metros, ambas reforzadas para garantizar su fijación y evitar su robo.
Gustavo Atencio, director del Servicio y Mantenimiento Urbano expresó: “Estamos aquí atendiendo esta solicitud hecha directamente por la comunidad al alcalde Rafael Ramírez Colina quien inspección la problemática hace aproximadamente tres semanas y ya hoy, estamos cumpliendo nuestro compromiso”.
Vecinos de la zona, agradecieron la atención recibida por la municipalidad ante su solicitud. “En nombre de la comunidad estamos muy agradecidos con el alcalde Rafael Ramírez por tomarnos en cuenta ante esta necesidad. Ahora tenemos una vialidad totalmente recuperada para el bien de todos los que vivimos aquí y el cuidado de nuestros medios de transporte. Por fin contamos con un gobierno municipal que nos escucha y atiende nuestras necesidades”, comentó Helen León, habitante del sector.
Los trabajos realizados, beneficiaran a más de 200 familias de la urbanización y demás transeúntes de la parroquia. Siendo este, el primer alcantarillado entregado en lo que va del 2024.
Facebook Comments