Tras la intervención del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (SAGAS) se benefició al comedor del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, y a la cantina del importante centro deportivo Alejandro Borges.
En el mes de febrero llegó el primer Cocinando Seguro de 2025 y el número 120 desde el 2022, año en el que se lanzó este importante programa bandera que ejecuta la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (SAGAS).
El SAGAS desarrolló trabajos continuos durante cinco días en el estado Alejandro Borges para beneficiar a la cantina de este importante centro deportivo como al comedor del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC) que funciona en este lugar.
Los equipos del SAGAS completaron el tendido de 145 metros de tubería de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) de 32 milímetros, 34 metros de tubería galvanizada, así como la construcción del sistema de regulación y la línea de servicio interno.


Leer más: Alcaldía devuelve el servicio de gas a 220 hogares del sector Nuevo Renacer tras labores de SAGAS
Adrián Romero, alcalde de Maracaibo, indicó que “atrás quedaron las bombonas de gas. Ahora estamos entregando un espacio adecuado para todos nuestros trabajadores de IMDEPREC”. Destacó que con este Cocinando Seguro se beneficiarán aproximadamente a unas 350 personas.
Asimismo, Romero anunció que en los próximos meses se estarán intensificando las labores de este tipo, dándole mayor proyección a este programa bandera. “Vamos a profundizar en las escuelas, ancianatos, en todos los espacios donde soliciten nuestra asistencia”, aseguró.
Por último, Wilinton Argote, presidente del IMDEPREC, indicó con del funcionamiento del comedor atienden a 25 atletas de escasos recursos, “de manera que con este apoyo institucional se apuntala el desarrollo de los deportistas”.


Facebook Comments