El alcalde Rafael Ramírez Colina destacó la trayectoria de la que calificó como una empresa líder de producción nacional.
El grupo San Simón tiene 80 años alimentando a suelo zuliano, es por eso que la Alcaldía de Maracaibo la noche de este jueves 9 de noviembre le otorgó la Orden Honor al Mérito 8 de Septiembre a esta empresa que se ha convertido en líder en producción, industrialización y distribución de alimentos de la más alta calidad en Venezuela.
El alcalde Rafael Ramírez Colina fue el encargado de otorgarle la distinción al Grupo San Simón, y su presidente ejecutivo Wilmer José Pérez, recibió junto a su familia, la Orden Honor al Mérito por haberse mantenido 80 años dedicado al sector agroindustrial, orientado a producir y comercializar productos lácteos, cárnicos y oleaginosos.
“Para el Grupo San Simón este reconocimiento se traduce en trabajo, compromiso y calidad. Valores que han sido clave para alcanzar el honor de ser una empresa líder por su distribución de productos a nivel nacional. Esta es la historia de un grupo familiar que por décadas ha ayudado a la familia venezolana”, expresó Ramírez Colina.
La Autoridad Municipal destacó que “se le entrega la orden, no sólo por su trayectoria en el Zulia sino porque en toda Venezuela, han sido forjadores de empleo, formadores de equipo y calidad para el público”. “Maracaibo les da las gracias por decir siempre ‘sí’ cuando se trata de trabajar en equipo”, señaló.
Por su parte, Wilmer José Pérez, presidente ejecutivo del Grupo San Simón, expresó que con el pasar de los años, el sueño que forjó las bases de su compañía se ha ido materializando y expandiendo en proporciones que nunca se imaginaron. “Hoy por hoy, agradecemos al pueblo venezolano por su confianza, receptividad y fidelidad hacia nuestra marca. Nuestros trabajadores vienen de varias generaciones. Pero es la familia Pérez Llavaneras la que dirige esta empresa que está llena de valores y principios».
Pérez Llavaneras, destacó que ofrecer a la familia venezolana alimentos en los que puedan confiar la nutrición de sus seres queridos, ha sido siempre su principal objetivo. “Es por ello, que nos esforzamos en no sólo brindar lo mejor de nuestra producción, porque la calidad y la excelencia siempre serán nuestros principales motores, sino en retribuir al pueblo venezolano su confianza y apoyo durante todos nuestros años de labor. Creamos la Fundación San Simón donde estamos dedicados a velar por el bienestar de nuestra gente”.
Asimismo, el tren directivo del Grupo conformado por su presidente Wilmer Pérez, el vicepresidente, Luis Pérez y la directora general María Pérez, recibieron por parte de su madre María Teresa Llavaneras de Pérez, el botón que recibiría su padre por los 80 años del Grupo San Simón.
Facebook Comments