10 años tenían los vecinos de Villa Aeropuerto, barrio El Chaparral, parcelamiento Amalwin, barrio Amalwin, La Granja, Integración Comunal, Ramón Leal y barrio Mi Esperanza, esperando su nomenclatura, de la parroquia Luis Hurtado Higuera.
Por primera vez la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), cumple con la entrega de 195 nomenclaturas en la parroquia Luis Hurtado Higuera en ocho sectores: Villa Aeropuerto, barrio El Chaparral, parcelamiento Amalwin, barrio Amalwin, La Granja, Integración Comunal, Ramón Leal y barrio Mi Esperanza, la tarde de este 8 de noviembre.
Con esta entrega ya son 4.636 nomenclaturas otorgadas en lo que va de la gestión del 2023, cifra que se acerca a la meta anunciada por el alcalde Rafael Ramírez Colina a principios de año de 5 mil marabinos beneficiados.
La Autoridad municipal, destacó que con la entrega de la nomenclatura, las personas tienen el primer registro de su propiedad. “Ese papel le sirve a ustedes para soñar y a nosotros para seguir trabajando por mejorar su calidad de vida. Lo que hoy es un inicio en un papel, mañana será un sector consolidado y así quedamos orgullosos de todo lo que hemos conseguido por el bienestar de nuestra gente”.
Por su parte, Nilmary Boscan, directora de Tierras Urbanas, detalló que los beneficiarios tenían más de 10 años esperando por sus nomenclaturas. “Con este documento los marabinos de los ocho nuevos sectores beneficiados podrán lograr consolidar sus servicios y mejorar así su calidad de vida en sus comunidades”.
Desiré Guanipa, ama de casa de 45 años, agregó que con la entrega de la nomenclatura de su casa ya pueden agilizar los trámites que tienen pendientes. “Le doy gracias a Dios, a la Alcaldía y al alcalde Rafael Ramírez Colina por esta entrega, porque hacer este trámite cuesta dinero y ellos nos ayudaron en todo sin costo alguno”.
Yolimar Vanegas, comerciante de 50 años, expresó que tenía años esperando por su nomenclatura, en menos de un mes le llegó el documento que tanto anhelaba. “Tener la nomenclatura en mis manos es un logro que a través del Alcalde se hizo realidad. Él siempre está pendiente de la comunidad y de los problemas que tenemos para solucionarlos”.
Facebook Comments