> Noticias > Alcaldía de Maracaibo celebra con los servidores públicos el Día del Padre

Alcaldía de Maracaibo celebra con los servidores públicos el Día del Padre

17 junio, 2024

Un día de esparcimiento y recreación vivieron los padres que hacen vida en el edificio municipal por el Día del Padre

Con juegos de bolas criollas, dominó y la dinámica de explotar la bomba, los servidores públicos que son papás y que hacen vida en la Alcaldía de Maracaibo y sus diferentes dependencias vivieron de un día de recreación y esparcimiento en el marco de la celebración del Día del Padre.

La actividad organizada por la Dirección de Talento Humano, en conjunto con la Dirección de Eventos y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), se realizó en el Colegio de Abogados, la mañana del sábado 15 de junio.

Leer más: Alcalde de Maracaibo acompaña a mujeres cristianas en actividad especial por el Día de las Madres

El alcalde Rafael Ramírez Colina, destacó estar muy contento y emocionado de compartir con todo el equipo de la Alcaldía de Maracaibo.

“Siempre será un gusto poder encontrarnos en otros espacios que no sea nada más nuestra actividad diaria. A muchos los veo en su andar cotidiano, pero por eso, hoy quisimos hacerles un gesto que demuestre que dentro de la Alcaldía todos son servidores y somos una gran familia”.

A su vez expresó que como padres siempre son la pieza fuerte de su familia, los que trabajan fuertemente y que siempre están allí para criar hombres y mujeres de bien.

“Reconozco todo el trabajo que tiene este rol de ser padres y quiero felicitar a todos los padres de la Alcaldía de Maracaibo porque se han dado con ese esfuerzo el título de papá. Y sé que no hay amor como el de una madre, pero comprendo la labor que desempeñamos de estar allí y que siempre queremos darles más y no podemos”.

Concientizando sobre el Día del Padre

Asimismo, enfatizó que este domingo 16 de junio que es el Día del Padre todos los que tienen a su papá vivo, lo aprovechen y le expresen todo el amor y el cariño que les tienen.

“Abrácense mucho díganles que los quieren en vida porque cuando no los tengan como en mi caso, no hay tiempo para más abrazos”.

Benigno Hernández, supervisor de ascensores de la Alcaldía de Maracaibo, destacó que este es un agasajo muy emotivo y que sirve para salir de sus rutinas diarias.

“Esto es muy reconfortante porque salimos de nuestras actividades del día a día. Vinimos a compartir un momento muy hermoso entre padres”.

En las diferentes dinámicas que se realizaron se otorgaron unos obsequios a los ganadores en la categoría de bolas criollas al equipo Campeones conformado por: Iván Reyes, Jonathan Arrieta, German Avendaño. En la categoría de dominó ganaron: Erick Matos, Wilmer Montero en el primer lugar, y Ángel Fernández y Rubén Méndez, en el segundo lugar. Y en la dinámica de Un Grito de Gol resultó ganador, Carlos Aguirre.