Las calles volvieron a la normalidad luego de que las cuadrillas del Sagas las perforaran para devolverle el servicio a más de 6.500 habitantes de las urbanizaciones San Miguel y San Rafael de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante
Como parte de la culminación de los trabajos para devolverle el gas a las urbanizaciones San Miguel y San Rafael de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura, repuso más de 60 toneladas de asfalto en las calles intervenidas.
Las labores de reposición se realizaron el martes 23 de abril, en la avenida 58 de la urbanización San Rafael. Las cuadrillas repararon el pavimento quitado durante la realización de los trabajos para devolverle la uniformidad a las calles.
En su primera intervención vial, el SAGAS logró reponer 61 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo 3, en 300 metros aproximadamente para mejorar la vialidad del sector y el tránsito vehicular.
Óscar Zerpa, presidente del SAGAS, explicó que desde hace 10 meses, más de 6.500 habitantes de las urbanizaciones San Miguel y San Rafael cuentan con el servicio después de 10 años de ausencia.
“Son dos urbanizaciones emblemáticas de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y, desde la Alcaldía de Maracaibo nos complace haberles devuelto el servicio de gas. Ahora, para dar por terminado todo, les repusimos el asfalto. Esperamos un tiempo para asegurarnos de que todas las tuberías estuvieran en correcta disposición y entonces procedemos a volver a tapar. Esta obra tendrá décadas de vida útil”, señaló Zerpa.
El organismo adscrito a la Alcaldía de Maracaibo tiene programado continuar con las reparaciones de asfaltado en las inmediaciones del colegio Joseph John Thompson así como a lo largo y ancho del municipio en zonas donde ha intervenido las tuberías de gas.
Facebook Comments