En el marco del Plan Maracaibo Verde, el alcalde de Maracaibo junto al equipo de Sedepar plantaron más de 150 árboles en Plaza de la República.
Para continuar recuperando las áreas de la Plaza de la República, la mañana de este domingo 4 de septiembre, en el marco del Plan Maracaibo Verde, el alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado del equipo del Sedepar (Servicio Desconcentrado de Parques y Plazas) encabezó la plantación de más de 150 árboles ornamentales y frutales.
“Nuestro compromiso no solamente es con esta generación, nuestro compromiso también es con las generaciones siguientes y con el ambiente, por eso seguimos trabajando por tener una ciudad más verde”, enfatizó Ramírez Colina.
El presidente del SEDEPAR, Eudu García, invitó a los marabinos a unirse a este programa y entre todos construir una mejor ciudad.
RECOMENDADO: La Plaza de la República estrena un pozo de agua dulce por una ‘Maracaibo Verde’
“Juntos logramos más, están invitados a acercarse a cualquier espacio público y a hacer de esta ciudad más verde plantando un árbol o planta y así ayudar a reducir al menos dos grados de temperatura al municipio”, expresó García.
Limoncillo, Gota de oro, Papirus, Dracena Tricolor, San Francisco y otras plantas son las que ahora adornan las áreas verdes de la icónica plaza.
Facebook Comments