La primera dama del municipio y presidente de Fundanis, Vanessa Linares de Ramírez, acompañó la actividad que por segunda vez se realiza en la Fundación Niños del Sol, junto a la vicepresidenta de Asodamas, Carolina Chávez.
70 niños y niñas de la Fundación Niños del Sol (Fundanis) de la Alcaldía de Maracaibo, se bautizaron el pasado sábado 27 de abril, en una ceremonia celebrada por el sacerdote Jesús Rincón en la sede ubicada entre las avenidas 4 Bella Vista y 93 Padilla.
La primera dama del municipio y presidente de Fundanis, Vanessa Linares de Ramírez, acompañó la actividad que por segunda vez se realiza en la Fundación, junto a la vicepresidenta de Asodamas, Carolina Chávez.
Estos nuevos hijos de Dios pertenecen a 13 parroquias de la ciudad beneficiarios de los servicios y programas de la institución.
“En este día de celebración, me siento honrado de darle la bienvenida a nuevos miembros a la familia de Dios. Que este sacramento les brinde protección, guía y fortaleza en su camino de fe”, expresó el sacerdote Jesús Rincón.
Esta celebración, la segunda que realiza la Fundación en la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina, también sirvió de oportunidad para que una de las trabajadoras del servicio de alimentación de Fundanis, Rosa Riascos, además de recibir el bautismo se prepara para recibir próximamente el sacramento de la comunión.
Al finalizar la ceremonia disfrutaron de un ameno compartir en el comedor Alimentando Sueños.
Facebook Comments