Oficiales de seguridad interna y de Polimaracaibo se encargan de la vigilancia las 24 horas para atender cualquier eventualidad.
Para brindar mayor seguridad a las instalaciones y a los deudos visitantes, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales (Sedecema), refuerza la seguridad del Cementerio Corazón de Jesús, ubicado en la avenida 28 La Limpia, con rondas de 20 minutos con oficiales de seguridad y funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo las 24 horas del día.
Así lo informó, Eudu García, director del Sedecema, quien destacó que “estamos comprometidos con la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores. Por eso, estas rondas de cada 20 minutos garantizarán que nuestro personal esté siempre presente para responder a cualquier emergencia o situación irregular que sea detectada en el camposanto”.
García detalló que “las brigadas de seguridad están integradas por personal calificado entrenado en primeros auxilios, extinción de incendios y manejo de situaciones de emergencia. Las rondas se realizan a lo largo de todo el cementerio, incluyendo las áreas más remotas”.
“Estamos seguros de que estas medidas de seguridad harán del cementerio Corazón de Jesús un lugar más seguro para todos”, recalcó García.
El Cementerio Corazón de Jesús fue fundado en 1882 y cuenta con más de 200.000 tumbas donde, incluso, reposan los restos de personajes históricos de la ciudad.
Facebook Comments