> Noticias > Cruzada de Milagros “Jesús Pagó” llegó al campo de fútbol Cardonal Norte recuperado por la Alcaldía

24 agosto, 2024

Alrededor de 2 mil personas se congregaron en la Cruzada de Milagros “Jesús Pagó” para recibir el mensaje del evangelio en uno de los espacios deportivos más visitados de la parroquia Idelfonso Vásquez.

Para sumar la fe a las actividades desarrolladas en el campo de fútbol de Cardonal Norte, uno de los espacios deportivos más visitados de la parroquia Idelfonso Vásquez, recuperado por la Alcaldía de Maracaibo en 2023, se realizó el evento cristiano evangélico Cruzada de Milagros “Jesús Pagó” este sábado 24 de agosto. La actividad que duró cuatro horas, contó con la presencia del alcalde Rafael Ramírez Colina.

Los sonidos de la música en vivo atrajeron a los vecinos que se sumaron a las más de dos mil personas congregadas en el evento que tuvo como finalidad llevar el mensaje del evangelio y orar para que la voluntad de Dios se manifestara en cada uno de presentes. Los asistentes eran representantes de desde más de 30 iglesias de las comunidades: La Guajira, Balmiro León, El Mamón, Chino Julio y Ciudadela Faría, entre otras.

La fiesta de alabanza, inició al ritmo de la salsa y se fue paseando por otros géneros interpretados por la banda Vino Nuevo del profeta Dorwin Izarra. Una tarde en la que reinó la fe, la esperanza y el sano esparcimiento para la familia, organizada por el Ministerio Apostólico y Profético (M.A.P.) Ciudad de Jehová.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, manifestó que es un honor acompañar eventos que
permitan la cercanía con Dios”.

“Siempre será un honor y un placer acompañar cualquier iniciativa que nos permita acercarnos a Dios, que nos permita renovar nuestra fe y que por supuesto, nos haga recordar nuestra esperanza, esa que debe estar más viva que nunca”.

Leer más: Plaza para Todos recibe al cantante cristiano Danny Berrios quien levantó sus manos en oración

Por su parte, el pastor Leonard García, organizador del evento, agradeció la oportunidad de utilizar un espacio comunitario con acceso para todos.

“Estas instalaciones están preparadas y aptas; aquí se realizan diferentes eventos y torneos de fútbol con regularidad. La Alcaldía nos ha prestado estos espacios para que podamos bendecir a la comunidad con la predicación de la palabra”.

Asimismo, Aryolis González, estudiante de 20 años, asiste a la Iglesia Evangélica El Pozo Viviente de la parroquia Ildefonso Vásquez, comentó sentirse “regocijada” al encontrarse acompañada tanto de amigos como de familiares. “Es glorioso ver tantas almas acá, estoy asombrada porque superó nuestras expectativas. Nosotros, con toda la emoción y amor a Dios, nos movimos y este es el resultado de nuestra fe. Es un sentimiento inexplicable”.

También, Adela Pérez, ama de casa de 43 años, asistente a la Iglesia del Dios Altísimo en la parroquia Antonio Borjas Romero, relató que fue en compañía de su esposo para que él también reciba a Dios en su corazón. “Estos hermanos están buscando del Señor, vienen aquí porque sienten el deseo de saber de Dios, de saber que hay un Padre, de saber que hay un Dios. Siento una alegría inmensa en el corazón, saber que hay una multitud dispuesta a adorar al Señor. Siempre que venimos a un evento de estos, nuestra fe aumenta y nos sentimos más llenos”.

La búsqueda de “fortaleza y paz”, fue lo que motivó a José Reyes, albañil de 59 años y perteneciente a la Iglesia Evangélica Pentecostal Luz de Los Robles, ubicada en la parroquia Luis Hurtado Higuera. “Nunca está de más buscar la presencia de Dios en otros sectores, sentir la presencia de su Espíritu Santoy compartir con gente que está buscando lo mismo que nosotros. Por eso estoy aquí aprovechando esta oportunidad”.

Con más música cerró, a las 8.00 de la noche, la Cruzada de Milagros “Jesús Pagó”, evento que según Reyes, le recordó a los presentes que «Dios está obrando«.