> Noticias > El Tranvía invita a vivir la Ruta Misterios de Maracaibo tercer año consecutivo

El Tranvía invita a vivir la Ruta Misterios de Maracaibo tercer año consecutivo

15 octubre, 2024

Misterios de Maracaibo, una experiencia inmersiva y de terror recorriendo la ciudad podrán vivir los marabinos a bordo del icónico transporte turístico.

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Fundación Tranvía promociona nuevamente la ruta Misterios que promete un recorrido terrorífico a través de lugares icónicos de la ciudad a la vez, donde se revivirán las leyendas y mitos urbanos.

“Por tercer año consecutivo ofrecemos los Misterios de Maracaibo que es una ruta que ha tenido una gran receptividad del público por lo diferente de su propuesta, desde su lanzamiento en octubre de 2022, ya que es aterradora”, explicó Yoanel González, presidenta del Tranvía,.

Leer más: Tranvía de Maracaibo y su guía turístico están postulados al Premio Nacional de Turismo 2024

Los marabinos podrán vivir experiencias diferentes, la primera el 17 de octubre, y otra el 24 y el 31 de octubre, con cuatro funciones diarias de 8:00 de la noche a 8:30 y de 9:30 de la noche a 10:00. El punto de partida será la Estación Central del Tranvía, ubicada en el parque Vereda del Lago.

Los que deseen sumergirse en esta aventura terrorífica podrán adquirir los boletos en la taquilla del Tranvía o a través del Whatsapp 0412-6360562. La invitación es a no perderse esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable que ya conquistó al público en sus ediciones anteriores.