El espacio de la Fundación Niños del Sol quedó recuperado, equipado y convertido en un ambiente digno para los menores en situación vulnerable del programa Comedor Escuela y beneficiarios del casco central de Maracaibo.
Más 200 niños, niñas y adolescentes diarios atiende la Fundación Niños del Sol (Fundanis) gracias a la recuperación del comedor Alimentando Sueños que comenzó a funcionar desde el pasado 31 de agosto, tras ser reinaugurado por la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez y el alcalde Rafael Ramírez Colina en el marco del vigésimo aniversario de la institución.
El espacio quedó recuperado, equipado y convertido en un ambiente digno para ser usado por los menores en situación vulnerable del programa Comedor Escuela y beneficiarios del casco central de Maracaibo.
“En el comedor no sólo encuentran una comida caliente, saludable y nutritiva sino un ambiente para sentirse seguros y protegidos”, sostiene la primera dama de Maracaibo, y presidenta de Fundanis, Vanessa Linares de Ramírez.
Recordó que, para poder realizar esta obra, contó con el apoyo de las personas y empresas que hicieron posible este sueño, como el arquitecto Hendry Leal, quien se encargó del diseño y la reconstrucción de las áreas; al equipo de Asodamas, Alpeca ferretería, Inter Global Venezuela, Daniel Rincón, William Rojas, Juan Carlos Verde, José González y Alexander Bracho.
Ramírez de Linares también invitó al resto de la ciudadanía a sumarse a esta causa.
“Los invito a que se sumen a esta gran labor especialmente a las empresas, apoyándonos con insumos o con trabajo voluntario. El reto continúa para cuidar, preservar y garantizar que tengamos las provisiones necesarias para que cada día podamos seguir alimentando sueños”.
Facebook Comments