Con el trabajo realizado se restituyó un total de 150 metros lineales de alumbrado entre caminerías y áreas de esparcimiento en la ala suroeste de la Vereda, pulmón vegetal más grande de la ciudad.
Para seguir ofreciendo espacios adecuados para el disfrute del Parque Vereda del Lago, la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Desconcentrado Parque La Vereda del Lago (Sedevel) instaló 11 postes de luz de 6 metros de altura en las caminerías y áreas de esparcimiento del ala suroeste.
La Gerencia de Operaciones de Sedevel explicó que cada poste instalado consta de dos lámparas de 100 watts de potencia, además se realizó una acometida eléctrica de más de 500 metros para poder garantizar el correcto flujo de corriente a dichas luminarias.
Con el trabajo realizado se restituyó un total de 150 metros lineales alumbrados.
En el área recuperada con la nueva iluminación convergen distintas actividades recreativas y deportivas propias de la dinámica regular de La Vereda del Lago; por lo que la incorporación de estos postes garantiza que los visitantes tengan una mejora en la calidad de los espacios.
Por otro lado, se recuperaron dos reflectores de 200 watts en las torres de luminaria de más envergadura, con la finalidad de que estas aporten mayor rango lumínico al ala suroeste del parque.
Facebook Comments