El pasado 5 de febrero, la Alcaldía integró 14 nuevos camiones compactadores al sistema de recolección y, paulatinamente, ha recuperado otras 9 nueve unidades para un total de 28
El cronograma de recolección de desechos sólidos aplicado por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) en las 18 parroquias, muestra un aumento en su efectividad de acuerdo con cifras del Departamento de Operaciones del organismo y que son validadas por los marabinos.
Habitantes del oeste de la ciudad, manifestaron estar satisfechos con el cronograma de recolección y reconocen que se ha ido optimizando.
Johan Quintero de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, afirmó que “la Alcaldía de Maracaibo ha recuperado esta recolección. Le damos las gracias a todo el equipo que día a día trabaja y les pedimos que sigan cosechando este esfuerzo”.
“Espectacular”, así lo calificó o Tanya Urdaneta, otra habitante de la parroquia. “Ahora han mejorado un 100 por ciento”.
Josué Cárdenas aseguró que ahora “se ven las ganas de mejorar, volvimos a lo que debe ser, felicitaciones”.
El pasado 5 de febrero, la Alcaldía integró 14 nuevos camiones compactadores al sistema de recolección y, paulatinamente, ha recuperado otras 9 nueve unidades para un total de 28. El municipio necesita entre 60 a 70 unidades para garantizar un servicio estable.
Los marabinos además reconocen el esfuerzo de la municipalidad por optimizar el servicio por lo que exhortaron a sus vecinos a “pagar el aseo” o al menos así lo manifestó Laudis Cruz. “Ellos cuando vienen recogen todo lo que encuentran y eso me hace sentir muy feliz y satisfecha”, dijo la mujer.
Facebook Comments