> Noticias > Maracaibo vivió la fiebre Vinotinto en el Complejo Patria Joven

Maracaibo vivió la fiebre Vinotinto en el Complejo Patria Joven

26 junio, 2024

Cuatro equipos, conformados por jóvenes y niños de las escuelas de iniciación deportiva de IMDEPREC, compitieron entre sí conformando diversas selecciones, luego disfrutaron del partido de Venezuela en pantalla gigante.

¡El Complejo Patria Joven se vistió de Vinotinto! La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Recreación (IMDEPREC), dio el pitazo inicial con motivo de Copa América 2024 en el primer juego de la selección nacional el 22 de junio.

EL IMDEPREC organizó un gran evento deportivo y recreativo llamado “Maracaibo se viste de Vinotinto” que inició con una jornada de fútbol y culminó con la visualización del primer partido de la selección en una pantalla LED que se dispuso en Patria Joven para toda la comunidad.

Leer más: Deportistas del Complejo Patria Joven califican su rehabilitación como «un sueño hecho realidad”

Cuatro equipos, conformados por jóvenes y niños de las escuelas de iniciación deportiva de IMDEPREC, compitieron entre sí conformando los siguientes equipos: Venezuela, Colombia, Brasil y Ecuador; llegando a la final Venezuela y Brasil, resultando ganador el tricolor.

José Ferrer, jugador de fútbol de 14 años y estudiante de la escuela de iniciación Patria Joven, calificó de emocionante la actividad realizada previo al inicio del partido de la Vinotinto. “Nos sentimos muy emocionados, con este ambiente, jugando antes de un gran partido como el de hoy viviendo la fiebre Vinotinto”.

Alegría con el partido de la Vinotinto

La euforia Vinotinto se vivió en el Complejo Patria Joven. Cada uno de los goles de la selección se gritaron a plenitud por parte de los asistentes que disfrutaron del partido en la mega pantalla LED que se dispuso.

Sucary Barreto, representante de la parroquia quién observó el partido en Patria Joven, destacó que este tipo de iniciativas son muy buenas. “Los jóvenes motivados en el área de deporte en esta cancha de Patria Joven, donde el fútbol es un fuerte”.

Wilinton Argote, presidente del IMDEPREC, explicó con emoción lo que representa seguir fomentando el deporte y las actividades recreativas en las parroquias de Maracaibo.

“Es primera vez que se instala en el complejo Patria Joven una gran pantalla donde todos puedan participar y compartir en familia la Copa América 2024. Hay que reforzar los valores y seguir fomentando el deporte a través de la recreación”, recalcó.