Las labores realizadas por Sagas comprenden corrección de fugas, mantenimiento correctivo, líneas de servicio e inspecciones en 14 parroquias de Maracaibo.
Con tres cuadrillas de trabajadores, tres camiones y dos compresores operativos, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (SAGAS), ejecutó trabajos en 14 de las 18 parroquias de la ciudad.
En el mes de Julio se realizaron un total de 65 reparaciones, de ellos: 13 mantenimientos correctivos y se instalaron 2 líneas de servicio en 49 sectores atendiendo a más de mil 500 familias que sufrían alguna dificultad con el servicio de gas doméstico.
Con estas mejoras realizadas a la red de gas, la municipalidad logró beneficiar a 5 mil 746 habitantes.
“Desde en SAGAS, estamos comprometidos con el alcalde Rafael Ramírez para continuar dándole soluciones a la gente, por eso vamos a seguir trabajando para mejorar el servicio y que podamos devolverle a todo Maracaibo el servicio de gas, sobre todo al oeste que padecen por no tener gas para cocinar”, expresó Marco Rivero, presidente del SAGAS.
Facebook Comments