Las jornadas de salud de la Alcaldía estarán en las 18 parroquias de Maracaibo atendiendo a la población más necesitada: niños y adultos mayores.
Más de 200 personas fueron atendidas en la jornada de salud realizada por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección General de Salud en la calle Zea, del sector Valle Frío de la parroquia Santa Lucía, este miércoles 17 de abril.
Con esta jornada de salud los vecinos recibieron atención en medicina general, pediatría, vacunación, medición arterial y atención al adulto mayor; además de la entrega de medicamentos para quienes los necesiten.
El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, junto a la directora general de Salud, Joaneli López, acompañó a los vecinos atendidos para constatar la calidad de atención médica ofrecida y de esta manera aportar soluciones para mejorar la calidad de vida de ellos.
Joaneli López, directora general de Salud, destacó que todas las semanas las jornadas de salud estarán en las calles de Maracaibo, por lo cual invitó a la colectividad a estar atentos a las redes sociales para saber en qué parroquia y sector serán las próximas.
Zaira Aparicio, ama de casa de 79 años, expresó que es su primera vez en acudir a las jornadas médicas y que le parece una buena iniciativa porque no sólo están ofreciendo consultas de medicina general, sino que también, entregan los medicamentos y “eso ahorra en el bolsillo de todos”.
Por otra parte, Maribel Cardona, ama de casa de 41 años, aseguró que es “maravilloso” contar con estas jornadas de atención médica.
«Es la segunda vez que asisto a estas jornadas médicas. Somos un total de 6 personas en mi familia quienes vinimos a atendernos gratis. Sería perfecto que puedan estar constantemente por esta parroquia porque realmente hay mucha gente y niños que tenían mucho tiempo sin vacunarse y sin acudir a consultas médicas».
Facebook Comments