La cifra representa un aumento significativo en comparación a la misma fecha de 2023, período en el que se registraron 217 usuarios. El incremento de los contribuyentes permite que el Sagas desarrolle nuevos proyectos como el mantenimiento de las subestaciones del servicio de gas doméstico
Con los 354 nuevos usuarios, entre comercios y condominios, que se sumaron al pago del servicio en los primeros cuatro meses de 2024 ya el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SAGAS) alcanzó la cifra de 1091 registrados en la data de contribuyentes desde que inició la gestión del Alcalde Rafael Ramírez.
Ingrid Sarcos, gerente de Mercadeo del organismo adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, calificó de “positivos” estos números por representar un aumento en la base de datos de contribuyentes.
“Tenemos la satisfacción de haber superado los números de nuevos usuarios con respecto a los primeros meses de 2023”, manifestó.
La funcionaria precisó que los números reflejan que las metas trazadas por la directiva en sumar nuevos contribuyentes se están cumpliendo, además, detalló que hasta el momento la paramunicipal entregó 250 notificaciones de riesgo en locales comerciales, así como más de 300 notificaciones de cobro.
El incremento de la base de contribuyentes permite el desarrollo de nuevos proyectos en materia de suministro de gas para la ciudad, así como la mejora del servicio.
“Debido al incremento de usuarios hemos podido aumentar también los ingresos y esto nos ha permitido desarrollar proyectos como el mantenimiento integral de las subestaciones y mayor cobertura en la atención de las parroquias de Maracaibo, fortaleciendo nuestro programa Sagas Visita Tu Parroquia”, afirmó Oscar Zerpa, director del organismo.
El pronóstico es alcanzar el registro de 1400 para los próximos meses, una cifra ambiciosa pero que permitirá desarrollar metas de mayor alcance y bienestar para la ciudadanía.
Facebook Comments