El niño pesó 2 kilos 900 gramos y midió 50 centímetros y su madre, Isilda Finol, es una mujer sordomuda de la comunidad wayuu, residente del barrio Calendario en la parroquia Antonio Borjas Romero.
A la 1:50 de la madrugada, de este 1 de enero del 2024, nació Mickey Andrew Finol González en el Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, convirtiéndose en el primer marabino nacido este año.
El niño pesó 2 kilos 900 gramos y midió 50 centímetros y su madre, Isilda Finol, es una mujer sordomuda de la comunidad wayuu, residente del barrio Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero, a quien se le entregó una canastilla con artículos para su hijo.
Mailoré Blanco, directora del Registro Civil Municipal, señaló que el pequeño ya fue registrado por lo que ya cuenta con su acta de nacimiento.
Asimismo, Blanco informó que a las 5:20 de la mañana llegó al mundo la pequeña María Juana González González, el segundo recién nacido de la ciudad y la primera recibida en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza.
María Juana pesó 3 kilogramos y midió 49 centímetros. Su mamá María González es también wayuu y habitante del barrio 23 de enero también de Antonio Borjas Romero.
Facebook Comments