> Noticias > Niños de Fundanis reciben taller de Cocina en Dohmi Culinary Institute

Niños de Fundanis reciben taller de Cocina en Dohmi Culinary Institute

17 junio, 2024

Más de 10 niños de Fundanis pusieron en práctica sus habilidades, demostrando su destreza al preparar sus propias pizzas en este taller de Cocina

Más 10 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la Fundación Niños del Sol (Fundanis), fueron capacitados en el taller de cocina dictado por chefs profesionales en Dohmi Culinary Institute, donde se les brindó amplios conocimientos en el área.

Leer más: Más de 130 beneficiados con la Jornada de Despistaje de Enfermedades Periodontales de Fundani

En la evolución del taller, los niños pusieron en práctica sus habilidades, demostrando su destreza en la cocina al preparar sus propias pizzas. Además, tuvieron la oportunidad de conocer a detalle el instituto y recibieron charlas de la labor que brindan estos espacios.

La actividad no solo se centró en la elaboración de pizzas, sino que también resaltó la importancia de una alimentación saludable en el desarrollo de los más pequeños.

Vanessa Linares de Ramírez, primera dama del municipio, recalcó que desde la fundación se trabaja para fomentar el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y de autonomía personal.

“Agradezco al equipo de la escuela de cocina Dohmi por abrir sus puertas y permitir que los niños aprendieran y desarrollaran habilidades culinarias, pasando una mañana especial e inolvidable”.

Destacó que, a través de esta experiencia culinaria, los niños aprendieron sobre la importancia de consumir alimentos balanceados y cómo pueden ser creativos en la cocina bajo supervisión.