Los trabajos de bacheo mejorarán significativamente la calidad de la vía y beneficiará a más de dos mil marabinos de la calle 67 , zona comercial, empresarial y residencial.
¡Nueva calle transitable! La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM), inició la tarde de este jueves 27 de marzo, los trabajos del Plan Rápido de Bacheo 2025 en la intersección de la calle 67 con la avenida 14B en el sector Maracaibo – La Estrella de la parroquia Olegario Villalobos. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la vialidad y garantizar la seguridad de los conductores y peatones que transitan por la vialidad en forma de desahogo de la calle Cecilio Acosta.

Los trabajos de bacheo mejorarán significativamente la calidad de la vía y beneficiará a más de dos mil marabinos que transitan en esta zona comercial, empresarial y residencial. Además de ser fundamentales para garantizar la fluidez del tráfico y la comodidad de los residentes y visitantes de la zona.
Adrián Romero Martínez, alcalde encargado de Maracaibo, destacó la importancia de esta obra que aplicará 16.5 toneladas de asfalto caliente. «Estamos comprometidos con mejorar la infraestructura vial de nuestra ciudad y garantizar que todos los marabinos tengan acceso a vías seguras y en buen estado. El Plan Rápido de Bacheo 2025 es una muestra de nuestro esfuerzo por atender las necesidades de la comunidad”.



Carlos Guanipa, director del DIM, detalló que, con estos trabajos, están corrigiendo los más de 60 baches que había en la vialidad y garantizando un tránsito más fluido y seguro. “Esta intersección, como muchas otras en nuestra ciudad, presentaba un deterioro significativo que afectaba la seguridad y comodidad de los conductores y peatones”.
LEER MÁS: Plan Rápido de Bacheo de la Alcaldía llega a la Calle Derecha
Asimismo, detalló que la Dirección de Ingeniería Municipal está trabajando arduamente para completar estos trabajos en una semana para minimizar las molestias para los residentes y usuarios de esta importante arteria vial.




Beatriz Bello, conserje del edificio El Turpial, de 57 años, detalló que tenían mucho tiempo deseando los trabajos de asfaltado en la zona debido a que afectan significativamente a los residentes de este edificio. «Estamos muy agradecidos con la Alcaldía por esta obra. Nuestra calle estaba en muy mal estado, y ahora podremos transitar con mayor facilidad».
Facebook Comments