> Noticias > Plaza para Todos albergó cuatro grandes eventos entre enero y mayo: “Rescatamos este patrimonio para los marabinos”

26 junio, 2024

En el área del estacionamiento de la Monumental de Maracaibo estuvo por tres meses el Circo de México y se realizaron los conciertos de Roberto González, Neutro Short y Alex Zurdo. Andrés Acosta, director de Plaza para Todos, destacó que este es un espacio ideal para toda clase de eventos.

La Plaza para Todos, ubicada en la avenida Guajira de la parroquia Idelfonso Vásquez, es un espacio que la Alcaldía de Maracaibo acondicionó para el servicio de la colectividad e impulsar desde allí la cultura y el entretenimiento.

Andrés Acosta, director de la Plaza para Todos, recalcó que ya pueden decir que la Monumental se volvió epicentro de grandes encuentros realizados en los últimos cuatro meses. “En la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina rescatamos este patrimonio para ponerlo al servicio de la ciudad y convertirlo en ese espacio que merecen los marabinos”.

Acosta precisó que el resultado del trabajo mancomunado con el sector espectáculo fue la organización de cuatro eventos destacados entre enero y mayo, que resaltaron que la Plaza para Todos es un espacio ideal para albergar variedad de shows por su capacidad para recibir a 12 mil personas.

“Trabajamos de forma organizada y enfocados en que todo salga de la mejor manera posible. Maracaibo merece espacios donde los ciudadanos puedan disfrutar de forma tranquila y lo venimos logrando”, destacó.

Recomendado: Adultos mayores de Maracaibo reciben atención médica por la Alcaldía en Plaza para Todos

Detalló que entre enero y abril en el estacionamiento de la Plaza para Todos estuvo presente el Circo de México con funciones diarias, además, el 20 de abril se celebró el concierto del guarachero Roberto González; el 11 de mayo se presentó el rapero Neutro Shorty y el 23 de mayo en el escenario de la Monumental estuvo el cantante y compositor cristiano, Alex Zurdo.

“El sector de espectáculos sabe que tiene en la Plaza para Todos la opción ideal para este tipo de eventos con los que beneficiamos a la ciudad”, precisó Acosta.

El Director recordó que el alquiler de los espacios de la plaza para los eventos cuenta con una rebaja fiscal del 30 por ciento, beneficio que se encuentra en la Ordenanza de Espectáculos que entró en vigencia el 1 de marzo de 2024.

Además, puntualizó que estos espacios reciben diariamente a 300 personas, principalmente en la Clínica Veterinaria y el Registro Civil de Idelfonso Vásquez que operan en los espacios recuperados de la Monumental.