> Noticias > Plaza para Todos recibe al cantante cristiano Danny Berrios quien levantó sus manos en oración

21 julio, 2024

Más de dos mil personas acompañaron al cantautor de música cristiana y televangelista estadounidense Danny Berrios, quien llegó el viernes 19 de julio a la Monumental después de más de 10 años sin pisar Venezuela.

En un espacio de alabanza y oración se convirtió este 19 de julio la Plaza para Todos al recibir, después de más de 10 años sin pisar Venezuela, al cantante estadounidense de música cristiana Danny Berrios.

Unas dos mil 500 personas llenaron parte de las gradas de la Monumental para ver de cerca al artista que los hizo alzar las manos en alabanza. A las 8:00 de la noche la salmista Mariale Altuve inició el evento, seguida por Herlín García.

A las 9:52 de la noche, Berrios apareció con sus músicos en el escenario para cantar sus clásicos inolvidables, entre ellos La gloria es de Él, con la que el público se puso de pie y alzó sus manos.

El artista interactuó constantemente con los asistentes. Relató sobre su vida y sus experiencias como hombre de Dios.

Alabado Dios, El rey te mandó a llamar, El himno de victoria; fueron otros de los temas que interpretó Berrios en las dos horas de concierto que ofreció y con lo que generó una gran emoción en los asistentes que siempre corearon los temas.

A las 11:40 terminó la presentación del californiano, quien luego desde el camerino expresó lo emocionado que le resulta estar en el país nuevamente.

“Lo que más gozo me dio fue cantar en la Plaza para Todos. He cantado acá varias veces, pero esta vez que vine la noté muy bonita y renovada”, comentó el artista.

Berrios anunció que vendrá más seguido al país y que pretende celebrar sus años de trayectoria con un tour por todos varios de sus estados.

“Quiero felicitar a la Alcaldía por poner esmero para renovar este espacio. Sé que esta plaza es un tesoro no sólo de este estado, sino del país. Espero dar más eventos”, concluyó Berrios.

Leer más: Plaza para Todos albergó cuatro grandes eventos entre enero y mayo: “Rescatamos este patrimonio para los marabinos”

Habla el público

Entre los asistentes al concierto de Berrios estuvo Ana Palacio, de la iglesia Dios Fuente de Poder. La mujer de 39 años comentó que inició en los caminos del Señor a los 16 años y desde esa edad escucha las alabanzas de Danny Berrios.

Vengo esta noche a glorificar y alabar el santo nombre del Señor. Las alabanzas de Berrios las usó el Señor para mi vida y la de mi hermana. Son palabras edificantes y seguiré glorificando a ese Cristo poderoso”, destacó.

Enzo Verlan ya tiene siete años en el evangelio. Confesó que es primera vez que asiste a un concierto cristiano.

Estoy aquí porque aspiro y espero que la palabra del Señor llegue a todos los corazones y que esto no sea un evento más como lo hace el mundo, sino que sea un evento diferente lleno de la gloria de Dios. Invito a más adoradores a que se sumen y visiten nuestra tierra bendita”, recalcó el hombre de 43 años.

La Plaza para Todo enorgullece a Maracaibo

Andrés Acosta, director de la Plaza para Todos, consideró maravilloso el haber recibido al reconocido artista en la ciudad.

“Tener en nuestra Plaza para Todos a una artista de más de 40 años de trayectoria y con más de 10 años sin venir al país, nos llena de orgullo. Que escojan nuestra plaza como punto de reencuentro para la oración nos ratifica que no nos equivocamos al recuperarla”, destacó Acosta.

Recordó que este es el quinto evento que se realiza en este 2024 en las instalaciones de la Plaza para Todos. Previo a Berrios se presentó el rapero puertorriqueño y compositor de música cristiana, Alex Zurdo.

En referencia a la seguridad, Acosta precisó que la Plaza para Todos cuenta con efectivos policiales las 24 horas, en el evento activaron adicionalmente a cinco personas del personal de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) y la producción contó con otros 40.

Recordó a los interesados en utilizar los espacios de la plaza para sus grandes eventos, comunicarse a través de las redes sociales: @plazaparatodos_ en Instagram y Threads, @Plazaparatodos_ en Twitter y a través del número telefónico: 0412-4723951.