> Noticias > Plaza para Todos recibió a más de 30 mil personas en Convención Regional Pentecostal

23 septiembre, 2024

En los espacios de la monumental Plaza para Todos se vivieron experiencias como, encuentros pentecostales, noche de liberación y milagros, noches de señales y prodigios, además de los grupos de alabanzas.

Uno nuevo acto religioso se llevó a cabo en la Plaza para Todos de Maracaibo entre el 12 y 15 de septiembre. Los renovados espacios de la monumental recibieron a 37 mil personas que asistieron a la Gran Convención Regional Pentecostal.

El evento contó con la presencia de predicadores nacionales e internacionales, quienes compartieron sus enseñanzas con las seis mil personas que estuvieron el jueves; los ocho mil del viernes; los 11 mil del sábado y los 12 mil del domingo.

El pastor Miguel Pernía, presidente pentecostal nacional, destacó la buena condición en las que se encuentra la Plaza.

“En la plaza se siente un aliento diferente, un aliento de vida. El público se ve hermoso sentado en las gradas”.

Leer más: Plaza para Todos recibe al cantante cristiano Danny Berrios quien levantó sus manos en oración

En los cuatro días que duró la convención se vivieron experiencias como, encuentros pentecostales, noche de liberación y milagros, noches de señales y prodigios, acompañado de grupo de alabanzas.

Andreina Mendoza, una joven de 25 años viajó desde el municipio Mara para asistir al evento religioso. “Me gustó este grandioso lugar. Vine los cuatro días y me llevé muy buenas expectativas. Buscar a Dios siempre es una bendición”, expresó.

Melissa Arboleda, otra de las asistentes, consideró “excelente” las instalaciones de la plaza. “Este es un espacio muy grande y nos brinda la oportunidad de que nos podamos reunir bastantes personas para alabar a Dios. Vengo de los llanos, visito el Zulia con mi congregación porque queremos seguir fortaleciéndonos espiritualmente y ver milagros”.

En el cierre de la convención el pastor Jimmy Castillo pidió oración por cada uno de los asistentes al evento, incluyendo a todo el personal que labora en la Plaza para Todos, al cuerpo de Bomberos de Maracaibo y por el equipo de seguridad de Polimaracaibo.

Andrés Acosta, director de la Plaza para Todos, recalcó que una vez más la monumental recibió a una cantidad importante de personas. “Nos llena de satisfacción poder seguir demostrando que esta la plaza está más que lista para grandes eventos”.