El operativo del Plan Vamos a Poner Orden en el Casco Central abarcó el C.C Plaza Lago, Mercado Las Playitas. entre viernes 26 y este domingo 28 de enero.
En el marco del Plan “Vamos a Poner Orden” de la Alcaldía de Maracaibo, la Policía Municipal realizó un operativo especial para organizar el tránsito de vehículos en el Casco Central y orientar a sus conductores para evitar que estén estacionados en lugares no permitidos y que este fluya con normalidad por esta zona comercial.
El comisario jefe Alexander Chourio, director de Polimaracaibo, encabezó este operativo con los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Casco Central entre viernes 26 y este domingo 28 de enero que abarcó el C.C Plaza Lago, Mercado Las Playitas y sus adyacencias.
“Con el objetivo de ejecutar el reordenamiento en la zona, comenzamos dialogando los usuarios, transeúntes, buhoneros, conductores, comerciantes, atendiendo directamente a los actores que hacen vida en la zona” explicó Chourio.
Asimismo, agradeció a los marabinos conscientes que respetan las normas y cumplen con las orientaciones de los polimaracaibo para evitar el caos y el desorden en el área comercial más importante de la ciudad.
“Agradecemos a los marabinos conscientes que colaboran respetando las normas, sin embargo, hacemos énfasis en la importancia del ordenamiento vial, el cumplimiento de la Ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana y la necesidad de implementar las normas de seguridad para controlar el índice delictivo que se viene registrando en la zona acotó el director Chourio”.
Facebook Comments