Encuesta de Datanalisis revela que el 73% de los marabinos califican como positiva la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina en la Alcaldía de Maracaibo.
El 73% de los marabinos valoran positivamente la gestión de la Alcaldía de Maracaibo, de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Datanalisis y presentada por su presidente Luis Vicente León en un evento organizado por la Cámara de Comercio del Zulia a beneficio de Fundahipertención. Sobre ellos Rafael Ramírez Colina, expresó: “Los números indican que debemos seguir moviendo la rueda comercial en Maracaibo”.
Y es que la encuesta solicitada por la Cámara de Comercio que tiene 129 años de experiencia con más 300 socios afiliados en el Zulia, se encargó de medir la percepción del marabino sobre la económica nacional del marabino, quien califica “la situación del país como mala, pero siente que en Maracaibo las cosas están mejorando”.
Ramírez Colina afirmó que los números hablan del trabajo diario que se realiza en la calle. “Sabemos que el contexto nacional influye económica y políticamente en las ciudades de las regiones, pero que la gente de Maracaibo perciba que aquí las cosas van mejor, es el resultado de nuestros esfuerzos por subir santamarías, por dar garantías, por facilitar el pago de los impuestos y muchas otras cosas más que hemos planificado para que la economía ruede”.
Señaló además que los números positivos en Maracaibo no son sólo para el Alcalde o la Alcaldía, sino que se convierten en un incentivo y un símbolo de confianza para la gente que apoya la ciudad, que invierte y que quiere seguir trabajando aprovechando las oportunidades que se le presentan “para ver crecer a la ciudad y a sus familias”.
Agregó que de cualquier forma, los datos son indicadores te van diciendo hacia dónde se debe “empujar”.
“En este caso los números nos dicen que debemos seguir fomento del sector privado que se está motorizando. Ahora vemos los espacios comerciales llenos, con gente que veían opciones para comprar algunas cosas a buen precio. Esa no es la solución, no está resuelto el problema económico porque es estructural y eso va más allá de Maracaibo, pero sí estamos haciendo nuestra parte para presentarle opciones y esperanza a la gente”, concluyó el Alcalde.
Facebook Comments