La Alcaldía de Maracaibo comenzó los trabajos en la estación de gas Universitaria, ubicada en la parroquia Chiquinquirá, para realizar la rehabilitación correspondiente.
La entrega rehabilitada de la subestación de distribución Los Olivos, la segunda intervenida de las 28 que estima abordar la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (SAGAS), benefició a 12 mil 445 habitantes en las parroquias Caracciolo Parra Pérez e Idelfonso Vásquez.
Así lo informó Oscar Zerpa, director general del SAGAS, quien recordó que con la intervención de la primera subestación en San Jacinto se beneficiaron 12 mil 445 habitantes para totalizar, hasta la fecha 87 mil 905 beneficiados con el desarrollo de las actividades de mantenimientos en las mencionadas subestaciones.
Leer más: Entregada subestación de gas Los Olivos, la segunda rehabilitada por la Alcaldía de Maracaibo
Por otra parte destacó que 17 mil 590 viviendas y seis escuelas tienen garantizadas la estabilidad del servicio con la rehabilitación de las subestaciones de San Jacinto y Los Olivos.
Detalló que la rehabilitación en Los Olivos constó de la colocación de cuatro luminarias que funcionan con energía solar; reposición de la cerca perimetral, deforestación liviana y limpieza en áreas operativas, demolición parcial y reposición de concreto del piso; reparación, acordonamiento y pintura de tubería de acero al carbono de ocho pulgadas, seis pulgadas y tres pulgadas; colocación de manómetros y termómetro, colocación de válvula de aguja y ahora existirá control de acceso a la estación.
“Estos trabajos hacen sostenible el servicio de gas doméstico de la ciudad para que toda Maracaibo cuente con un servicio eficiente y de calidad”, recalcó el director de SAGAS
Zerpa mencionó que el objetivo de la Alcaldía de Maracaibo es abordar y rehabilitar las 28 subestaciones de distribución de gas del municipio para seguir optimizando el servicio que hasta ahora los marabinos han calificado como el mejor de la ciudad.
Adelantó que el organismo que dirige comenzó los trabajos en la estación Universitaria, ubicada en la parroquia Chiquinquirá, para realizar la rehabilitación correspondiente.
Facebook Comments