Se corregirán las fallas de colectores en las calles 78, 78A y 79, lo que incluye la instalación de 260 metros de un colector en la parroquia Venancio Pulgar.
La sustitución de 260 metros colectores en el barrio Raúl Leoni, parroquia Venancio Pulgar, arrancó este martes 15 de marzo la Alcaldía de Maracaibo con la Dirección de Aguas.
“Estamos corrigiendo las fallas en los colectores de las calles 78, 78A y 79. La intención es secar las calles de Maracaibo de aguas negras”, enfatizó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina al iniciar la obra en compañía de la directora de Aguas, Nora Acosta; el director de Infraestructura, Dave Villalobos; el director del IVIMA (Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo), Luis Rubio; y la autoridad única del oeste, Guillermo Castellanos.
Ramírez Colina destacó que se desarrollará un trabajo integral, ya que además de la recuperación de los colectores se reactivarán las plantas de tratamiento para succionar esas aguas residuales.
«Cuatro años tenían estas aguas negras desbordas y nunca lo resolvieron, pero ahora ya estamos viendo las soluciones», dijo Lucía, habitante del barrio Raúl Leoni.
Facebook Comments