> Noticias > Terminal de Maracaibo les da la opción a los usuarios de viajar con mascotas, un espacio pet friendly

22 octubre, 2024

Usuarios califican el Terminal de Maracaibo como un lugar agradable, adecuado y acogedor para aquellas personas que desean viajar con mascotas y puedan disfrutar de un viaje sin preocupaciones junto a sus amigos peludos

En un esfuerzo por hacer del viaje una experiencia placentera para todos, el Terminal de Maracaibo implementó diversas medidas para garantizar que las mascotas sean bienvenidas y atendidas es estos espacios.

Rodmar Urdaneta, director del Terminal de Maracaibo, destacó que las mascotas tienen un papel importante y significativo en la vida de los ciudadanos, por lo que merecen ser bienvenidas en todos los espacios.

“Siempre los usuarios nos preguntan si pueden viajar con mascotas y la respuesta que les tenemos es que sí. Tratamos de que las personas como nuestros amigos peludos se sientan cómodos y seguros”, explicó.

Leer más: Usuarios del Terminal de Maracaibo valoran el bacheo de los andenes de carga: “Estas mejoras marcan una gran diferencia”

Priscila Muñoz, de 48 años, dueña de una gata llamada Luna expresó que el aceptar las mascotas le da un punto positivo al terminal. “Esta es mi primera vez viajando, no sabía que permitían viajar con mascotas, y sin costo alguno, muchas empresas de transporte no lo permiten”.

Del mismo modo, Francys Chirinos, de 24 años, viaja a Caracas con su perro Simba. Expresó que el viajar con su mascota sería un gran reto. “Es muy fácil y accesible. Para viajar con tu mascota solo necesitas traerlo con su collar, transportador adecuado a su tamaño y su cartón de vacunas, también puede estirar sus patas y que haga sus necesidades antes del viaje, porqué el área de los andenes es bastante amplia

Ana Pérez usuaria que viene de Maicao con destino a Caracas y viaja con su gato detalló la buena atención recibida dentro de las instalaciones del terminal. “El personal es amable y atento, me permiten acceder a la sala de espera con mi mascota y esperar cómodamente hasta que salga la unidad en la que viajaré, muy bueno que tomen en cuenta nuestros compañeros”.

El Terminal de Pasajeros está comprometido en crear un entorno inclusivo y agradable para todos los usuarios que entran y salen a Maracaibo.