Rechanfles, Xochimilco y La Taquería, ofrecieron sus mejores platos en el Top Mex Maracaibo rodeados de música en vivo y sorpresas.
Para apoyar el desarrollo económico de la ciudad y crear espacios de esparcimiento, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo, realizó el evento Top Mex Maracaibo este viernes 2 de junio en las instalaciones de Bari Bar.
La actividad a la que asistieron alrededor de 300 personas, contó con diversidad de propuestas gastronómicas, las cuales estuvieron a cargo de Rechanfles, Xochimilco y la Taquería. La noche también transcurrió con música en vivo típica de la región azteca siendo el Charro Dávila y los Mariachis Monumental de Occidente.
Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, recalcó la importancia de estos eventos gastronómicos en la ciudad, debido a que incentivan y llaman a inversionistas a activar la economía en la ciudad, lo que resulta en mayor oferta laboral, incremento en el pago de los impuestos y con ello, más soluciones para los ciudadanos.
“Maracaibo es una ciudad a la que le gusta comer bien y por eso también le gusta cocinar bien. Con este Top Mex Maracaibo quisimos promover la cultura del país azteca, pero además insistimos en fomentar la diversidad gastronomía local para ofrecer platos para todos los gustos”, selañó.
VER MÁS: Top Mex, el sabor de la comida mexicana que llegará a Maracaibo el 2 de junio
Juan Urdaneta, director de Turismo, declaró que este tipo de eventos busca además exponer a las marcas que hacen vida en Maracaibo, así como responder al reto de realizar actividades que cumplan con la demanda gastronómica que tiene los marabinos.
Por su parte, Jesús Hernández, representante de la marca Rechanfles, se mostró complacido de poder asistir a eventos como el Top Mex Maracaibo y deleitar a la gente con el sabor que representa la marca.
La noche transcurrió entre risas a cargo de Carlos Fuenmayor y Luis Vargas, quienes además anunciaron los 20 ganadores de una serie de concursos con Karaoke que recibieron desde pases de cortesía a la piscina del Hotel Inter de Maracaibo, hasta gitf card de consumo en las marcas participantes.
Katerin Ocando, asistente a la actividad, destacó que ‘‘la experiencia fue grata y educativa”. “Pude aprender un poco más de la cultura mexicana. Los shows musicales y la comida, estuvieron chéveres y me parecen que son experiencias que se podrían volver a repetir”.
Facebook Comments