Además del recorrido turístico, los pequeños disfrutaron de una sala de juegos e inflables en compañía de Soy una Mamá Integral .
Una mañana llena de alegría vivieron los niños con cáncer de la Fundación Compañeros de Batalla, gracias a la iniciativa del programa Soy una Mamá Integral, de la modelo y presentadora Melany Mille en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Tranvía.
Diversión en la sala de juegos Magia Inflable y su recorrido animado a bordo del vagón rojo y amarillo, obtuvieron los niños en el alegre paseo que luchan contra esta enfermedad.
Melany Mille, organizadora del evento, destacó la fortaleza de las madres de estos pacientes oncológicos y agradeció el apoyo de las empresas y personas que colaboraron para hacer posible esta experiencia.
Yenny Moya, abuela de una paciente, describió la experiencia del Tranvía como «muy bonita» y «una experiencia inolvidable».
La niña Johixibel Araujo, por su parte, agradeció a la Alcaldía de Maracaibo por la oportunidad que tuvo de pasear en el Tranvía, pues así conoció las zonas turísticas de la ciudad.
VER MÁS: Tranvía de Maracaibo puso en marcha su segundo vagón en el Día de las Madres
Facebook Comments