> Noticias > Usuarios del Terminal de Maracaibo valoran el bacheo de los andenes de carga: “Estas mejoras marcan una gran diferencia”

26 septiembre, 2024

Tras los recientes trabajos de bacheo en los andenes de carga, los usuarios del terminal expresaron su agradecimiento por las mejoras en la infraestructura que asegura les da una experiencia más cómoda y segura.

Usuarios del Terminal de Maracaibo manifestaron su agradecimiento tras los recientes trabajos de bacheo realizado en los andenes de carga. Esta mejora que se realizó con el objetivo de optimizar la experiencia de los pasajeros y el flujo de las unidades de transporte ha sido bien recibida por usuarios y transportistas.

Rodmar Urdaneta, director del Terminal de Maracaibo, destacó la importancia de estos trabajos de mantenimiento y reparación para el bienestar de los usuarios y el funcionamiento eficiente del transporte.

“Ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios es el objetivo principal de la Alcaldía de Maracaibo, por eso que seguimos trabajando y trayendo soluciones, el bacheo de los andenes no sólo mejora la estética del terminal, sino que también garantiza la seguridad y comodidad de quienes utilizan nuestras instalaciones”, expresó Urdaneta

Leer más: Choferes aseguran que es «un gran alivio» la recuperación de los dos andenes de carga en el Terminal de Pasajeros

Ana Rodríguez, de 33 años, recepcionista que reside en Caracas consideró que el terminal tiene otra cara y aspira ver más proyectos. “Me alegra ver que están haciendo cosas por el terminal. Es un lugar que se utiliza todos los días, y estas mejoras marcan una gran diferencia”.

María González, de 30 años, comerciante que viaja frecuentemente en los autobuses y por puesto a Maicao, expresó que “por fin, estos andenes reciben un cariñito”.

La verdad es que antes era un caos pasar por aquí, porqué había muchos huecos. Ahora, con el bacheo, los choferes no dañan sus unidades”, manifestó González.

Asimismo, Ernesto Quero, de 42 años de edad, que viaja a Ciudad Ojeda constantemente expresó que uno de los andenes más afectados era el número 4, justamente donde está la parada de la capital del municipio Lagunillas.

El director del Terminal recordó que este trabajo se realizó gracias al apoyo de la empresa privada, que suministró el asfalto, y del equipo de la Dirección de Infraestructura por medio de la Dirección de Ingeniería Municipal que facilitó la cuadrilla para su aplicación