Este viernes 21 y sábado 22 de abril, 170 vecinos de dos parroquias de la ciudad recibieron sus nomenclaturas a través del CPU.
Para seguir contribuyendo con la tranquilidad de los marabinos, este viernes 21 y sábado 22 de abril, 170 nomenclaturas fueron entregadas por la Alcaldía de Maracaibo a través del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), beneficiando a familias de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Olegario Villalobos como un paso para acercarse a la propiedad.
64 nomenclaturas fueron entregadas a familias de la urbanización Eleazar López Contreras III, para un total de 336 documentos otorgados en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y 106 en el sector Ocho Provincias, siendo ésta la primera entrega realizada en Olegario Villalobos en el 2023.
El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, expresó «que siempre de deben realizar las cosas con buena disposición para ir mejorando la ciudad y la mejor forma de contribuir es pagando los servicios para retribuirles de la mejor manera».
«Con la entrega de nomenclaturas estamos construyendo un futuro, contribuimos con los servicios y luego vamos construyendo todo un urbanismo. Siempre les agradezco a mi equipo del CPU porque se preocupan por brindarle a las familias marabinas tranquilidad y respuesta para sus inquietudes», precisó la Autoridad Municipal.
RECOMENDADO: 93 vecinos de Villa Fuenmayor recibieron su nomenclatura por parte de la Alcaldía de Maracaibo
Por su parte, Nilmary Boscán, directora de Tierras Urbanas del CPU, detalló que el documento es muy importante «ya que al ser un documento emitido por la oficina de catastro va a servir para muchos trámites que puede realizar el usuario», concluyó Boscán.
Facebook Comments