> Noticias > Alcaldía de Maracaibo dota con uniformes a más de 300 ambientalistas del IMA

Alcaldía de Maracaibo dota con uniformes a más de 300 ambientalistas del IMA

30 abril, 2024

Esta es la quinta entrega de uniformes e implementos de trabajo realizada a los obreros del Instituto Municipal del Ambiente (IMA)

Como parte de la dotación permanente a las cuadrillas de trabajo, la Alcaldía de Maracaibo dotó de uniformes e implementos de trabajo a más de 300 ambientalistas del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) quienes son el equipo encargado de la limpieza y mantenimiento de la ciudad.

Leer más: Alcaldía dota a Polimaracaibo de 600 uniformes para entrenamiento físico

José Ángel Pérez, presidente del IMA, destacó durante la entrega de este martes 30 de abril, que esta es la quinta dotación realizada a las cuadrillas comprometidas con el ambiente de Maracaibo.

«La limpieza de Maracaibo está en manos de nuestros ambientalistas. Son los héroes de amarillo de nuestra Casa Grande, quienes llegan a donde sea necesario para limpiar y cuidar el ambiente, por ello necesitan este tipo de dotación».

Ana María Montiel, supervisora y trabajadora de barrido manual, expresó su gratitud: «Me contenta mucho esta entrega. Estos implementos de trabajo son realmente importantes para la seguridad de nosotros los trabajadores«.

Por su parte, Janet Molina, ambientalista del IMA, señaló que con los uniformes, llevan dignamente el trabajo de una Alcaldía que cuida todos los espacios. Costas, plazas, instituciones, calles… todos pueden vernos vestidos de amarillo.”

Los elementos de vestuario son esenciales para garantizar la seguridad y el bienestar de los ambientalistas, mientras que los implementos son elementos que los ayudan a optimizar las labores. Además, los uniformes pueden proporcionar una capa de protección contra los riesgos físicos, químicos y biológicos asociados con la naturaleza de su trabajo.