> Noticias > Alcaldía ofrece Feria Alimentaria del Sol para sus servidores públicos por el Día del Trabajador

2 mayo, 2024

80 toneladas de alimentos, entre proteínas, víveres y productos agrícolas, estarán dispuestos durante dos días de Feria Alimentaria del Sol para los servidores de la Alcaldía y sus dependencias por el Día del Trabajador

Funcionarios, empleados y obreros del sector público se benefician con la Feria Alimentaria del Sol organizada por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Talento Humano en conjunto con la Dirección de Alimentación y en alianza con los productores del oeste y del sector privado.

Durante dos días, más de 6 mil servidores públicos podrán comprar productos de calidad a precios accesibles en el estacionamiento del Edificio Municipal desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde. Se prepararon 80 toneladas de alimentos para la economía de los trabajadores.

Leer más: Alcaldía de Maracaibo cierra el Mes del Trabajador con una Feria Alimentaria del Sol para sus servidores públicos

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, expresó que en el marco de la celebración del Día del Trabajador, su principal objetivo seguir ajustando y mejorando las condiciones de los servidores públicos para que puedan sentirse tranquilos en la corporación.

“Todas las semanas la Alcaldía de Maracaibo lleva mercados a todas las parroquias de Maracaibo. Hoy les traemos dos días completos de nuestra Feria Alimentaria del Sol para nuestros trabajadores como un apoyo extra para que puedan adquirir los productos a un precio más accesible en comparación a otros mercados”, señaló Ramírez Colina.

Diana Patricia Berrio, directora de Talento Humano, precisó que por segundo año consecutivo la Feria Alimentaria del Sol llega al Edificio Municipal para beneficio de los empleados y funcionarios de la Alcaldía.

“Tenemos para nuestros servidores, productos de excelente calidad y hemos logrado dar un 40 por ciento de subsidio. Este es parte de nuestro aporte por el Día del Trabajador».

La feria contó con el apoyo de los agricultores del oeste, quienes se incorporaron a los mercados en la Feria del Pescado 2024, y de más de 25 empresas del sector privado, entre las que figuran: Aviperca, Disprocar, Kiri, Como en Casa, Grupo San Simón, Neptaly, Café La Protectora y Ferretería El Gran Catire.

Así lo señaló Rafael Viloria, director de Alimentación, quien además destacó que la feria ofrece más de 40 artículos entre proteínas, productos agrícolas y víveres con descuentos que van desde un 40 hasta un 50 por ciento de descuento para así ayudar al presupuesto familiar de todos los empleados.

«En estos dos días de feria queremos demostrar nuestra dedicación y compromiso con cada uno de los integrantes de nuestra familia. Me refiero, por supuesto, a nuestro equipo de servidores públicos de la Alcaldía de Maracaibo, a quienes hoy apoyamos”, señaló Viloria.

Abel García, trabajador de la Unidad de Auditoría Interna de la Alcaldía de Maracaibo, manifestó su satisfacción con los precios de los productos ofrecidos. «Estamos bastante contentos con la jornada que hizo el Alcalde. Los precios son bastante competitivos, de hecho, lo que puedo comprar en otros lados o en cualquier supermercado me sale aquí casi a la mitad«.

Por su parte, Leisa García, trabajadora de la Oficina de Participación e Información Ciudadana, destacó la buena disposición y atención que recibió durante la feria: «Fue una grata experiencia, la atención al público y los precios son excelentes«.