Más de 600 familias del sector 14 de San Jacinto adquirieron víveres en general, proteínas, lácteos, productos hogar, entre otros en la Feria Alimentaria.
Para seguir garantizando la alimentación y el presupuesto familiar de los marabinos, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección General de Alimentación y la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), en alianza con la participación de los productores del oeste y el sector privado, llevó la jornada número 41 en lo que va del 2024 de la Feria Alimentaria del Sol a la parroquia Juana de Ávila, específicamente en el sector 14 de San Jacinto.
Durante esta jornada que se llevó a cabo el pasado sábado 22 de junio, el director de Alimentación y Mercados Municipales de la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Viloria, informó que esta es la tercera jornada alimentaria de este año que la Alcaldía lleva a la parroquia Juana de Ávila.
«Continúamos llevando las ferias alimentarias a todas las parroquias. Hoy, beneficiamos a más de 600 familias».
Leer más: Alcaldía ofrece Feria Alimentaria del Sol para sus servidores públicos por el Día del Trabajador
Además destacó que, en esta jornada se distribuyeron 7 toneladas de alimentos, recalcando que hubo mucha participación de parte de los vecinos.
«Con proteínas de alta calidad como pollo, huevo, despresados, productos avícolas y toda una gran variedad de víveres, junto a los productores del oeste, como es de costumbre, acompañándonos semana a semana con productos de calidad y con excelentes precios; seguimos trabajando para garantizar la alimentación de los marabinos».
Por su parte, Marco Rivero, presidente de Fundepo, resaltó que a través de los empresarios, los emprendedores y los productores del oeste, se han vendido más de 230 toneladas en estos primeros 6 meses de 2024.
«Todos los sábados estamos en una parroquia de Maracaibo. Ya hemos visitado las 18 parroquias y hemos atendido a más de 30 mil familias marabinas».
Yadira Villabolos, ama de casa de 65 años y vecina del sector, alegó que cuando ella sale a hacer compras, compara precios y, considera que los precios en la feria son muy accesibles a comparación de otros sitios. «Esta es la primera vez que asisto a una jornada alimentaria de la Alcaldía, pero en lo que he visto hoy, creo que es buena, económica y justa. Además, ofrecen una excelente atención y todo está organizado«.
Facebook Comments