> Noticias > Somos Vida en Villa Carmen presentó 50 emprendimientos que cuidan en el medio ambiente en el marco del Día de la Tierra

29 abril, 2024

El evento Somos Vida estuvo organizado por la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez y dirigido por la coach María Consuelo Chávez

En conmemoración al Día de la Tierra, más de 50 personas participaron en el evento Somos Vida realizado en la Quinta Villa Carmen donde presentaron sus marcas y la colaboración que brindan al medio ambiente. La actividad, organizada por la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, estuvo dirigida por la coach María Consuelo Chávez reunió emprendimientos comprometidos con la sostenibilidad.

Leer más: Conversatorio El Futuro que Soñamos en Maracaibo reunió a más de 70 jóvenes estudiantes en Villa Carmen

Las marcas emprendedoras: Sanoja, Bioma, Sabonina, Verde Pistacho, Fruto Santo de Joha, Al Grano y la fundación El Zulia Recicla presentaron sus proyectos y compartieron su historia a cerca de su nacimiento, crecimiento y cómo contribuyen con el cuidado del medio ambiente.

Somos Vida fue un espacio de encuentro que permitió demostrar que es posible emprender de manera sostenible y generar un impacto ambiental positivo.

La primera dama Vanessa Linares de Ramírez abrió el evento, realizado el pasado miércoles 24 de abril, con unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a las marcas por su trabajo para la conservación de la tierra.

Sanoja y Sabonina se unieron para brindar una experiencia práctica a algunos de los invitados a través de la elaboración de llaveros y jabones artesanales.